Una nueva jornada del Comité Empresarial Parque E: los emprendedores muestan sus desarrollos

 

“Ser emprendedor es un reto apasionante, que deja grandes glorias, pero que también viene acompañado de momentos duros, porque hacer empresa es como un río con dos orillas: cuando finalmente llega al mar, es donde encuentra la tranquilidad y la satisfacción del esfuerzo, y donde uno como persona se siente realizado”. Un mensaje de ánimo, de trabajo, de disfrute y de gozo es el que Juan Felipe Hoyos, presidente de Coninsa Ramón H, empresa dedicada a la arquitectura, la Ingeniería, la Construcción, los Bienes Raíces y la prestación de Servicios Inmobiliarios, con más de 40 años de experiencia en el mercado, deja a los emprendedores del Parque del Emprendimiento. En la última versión del Comité Empresarial desarrollada por Parque E con el apoyo y la coordinación de Cooperación Desarrollo Gestión, dejó relacionamientos importantes para las empresas que allí se incuban y pudieron recibir recomendaciones, aportes y conocimientos de la junta directiva de Coninsa. 

 

Esta iniciativa, que desde su inicio ha apostado fuerte al fomento de la cultura emprendedora y la creación y puesta en marcha de nuevas empresas de alto impacto, de forma que se fortalezca la competitividad de la ciudad, en articulación con Ruta N, la Alcaldía y la Universidad de Antioquia y con el apoyo de Cooperación Desarrollo Gestión, sigue generando confianza en el talento de los emprendedores locales. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

En Medellín se realizará la Cumbre Colombo Francesa de Educación Superior, Investigación e Innovación, del 12 al 14 de junio

February 28, 2019

1/8
Please reload

Entradas recientes

May 31, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags