Comunicado de Prensa: Universidad de Medellín gestiona su Política de Cooperación

Una importante agenda de relacionamiento nacional realizó en Bogotá el pasado 6 de Junio, el Dr. Felipe Jaramillo Vélez, Vicerrector de Extensión de la Universidad de Medellín y la Dra. Milena Mejía Vásquez, Jefe de la División de Relaciones Internacionales de la misma Institución, en el marco del desarrollo de la gestión de su Política de Cooperación Nacional e Internacional.

Las reuniones fueron realizadas con líderes y delegados de instituciones como Colciencias, UNMAS, el Laboratorio Nielsen Neurofocus, MinTIC, MinVivienda, MinCultura, Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos y la Dirección para el Posconflicto (Alta Consejería para el Posconflicto, Derechos Humanos y Seguridad).

"El desminado que impulsamos en Colombia tiene estandares internacionales reconocidos, lo cual representa una oportunidad magnífica para el laboratorio de Terrorismo y Campo Minado que tiene la Universidad de Medellín", dijo durante la reunión Jan Phillip Klever, director de UNMAS Colombia, un programa de las Naciones Unidas para el desminado.

En todas las reuniones, los funcionarios de la Universidad de Medellín estuvieron acompañados por la Dra. Sofía Botero Uribe,  Directora de Cooperación Desarrollo Gestión, quien asesora a esta Universidad en su gestión de la Política de Cooperación Nacional e Internacional. Además de estas reuniones, se planea realizar una misión internacional a Nueva York.

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

En Medellín se realizará la Cumbre Colombo Francesa de Educación Superior, Investigación e Innovación, del 12 al 14 de junio

February 28, 2019

1/8
Please reload

Entradas recientes

May 31, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags