Concurso BID UrbanLab Argentina: Representantes de la Universidad Central de Venezuela obtiene primer puesto

April 12, 2018

 

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en alianza con la Provincia de Mendoza, UNICIPIO y la Municipalidad de Guaymallén, anunciaron como al equipo Senderos de la Ciénaga de la Universidad Central de Venezuela como ganador del concurso BID UrbanLab , que se lleva a cabo en el marco de la Reunión Anual de Gobernadores del BID en Argentina .

 

El grupo de jóvenes implementará un proyecto urbano integral, multisectorial, innovador y sostenible para el Departamento de Guaymallén en la Provincia de Mendoza, en honor al reconocido caricaturista nativo Joaquín Lavado QUINO, creador de la popular Mafalda.

 

El BID UrbanLab es un concurso orientado a buscar soluciones creativas e ideas innovadoras a problemas urbanos de América Latina y el Caribe, de la mano a estudiantes, profesores universitarios y jóvenes profesionales de toda la región. Tiene como objetivo servir de semillero e incubadora del talento joven en temas urbanos, a partir de una red de trabajo con universidades, y colaborar a cerrar la brecha entre los jóvenes y el mercado laboral.

 

Leer Más.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

En Medellín se realizará la Cumbre Colombo Francesa de Educación Superior, Investigación e Innovación, del 12 al 14 de junio

February 28, 2019

1/8
Please reload

Entradas recientes

May 31, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags