Se realizó el HUB de Comercialización y Transferencia de Tecnología para las Américas 2018

September 12, 2018

 

 

 

El Hub de Comercialización y Transferencia de Tecnología para las Américas® es un programa de capacitación de alto nivel, dirigido a emprendedores y profesionales de transferencia de tecnología de la región latinoamericana, interesados en desarrollar y llevar sus productos y servicios innovadores “de la idea al mercado”.
 
La edición de este año fue realizada en Santiago de Chile, Chile, entre el 27 de agosto y el 7 de septiembre de 2018.
 
En su quinta edición, el HUB reunió a 40 profesionales, seleccionados a través de un proceso competitivo. Contó con más de 25 mentores, expertos y líderes de Centros de Excelencia de distintios ecosistemas regionales de innovación y emprendimiento, con los que se desarrolló colaboración y seguimiento.
 
El HUB es organizado anualmente por la Organización de los Estados Americanos (OEA); la Universidad del Desarrollo (UDD); el Centro de Excelencia UC Davis Chile; el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) de México y el Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste (CIBNOR).
 
 
Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

En Medellín se realizará la Cumbre Colombo Francesa de Educación Superior, Investigación e Innovación, del 12 al 14 de junio

February 28, 2019

1/8
Please reload

Entradas recientes

May 31, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags