Foromic 2018: Nuevas oportunidades para el desarrollo desde Barranquilla

November 6, 2018

Entre el 29 y el 31 de octubre se realizó en Barranquilla el Foromic 2018, evento líder en América Latina y el Caribe en temas de microfinanzas.

 

La inauguración del evento fue realizada por Luis Alberto Moreno, presidente del BID; Iván Duque, actual presidente de Colombia; y Carlos Vives en representación de la Fundación Tras La Perla.

 

 

En este evento, al que fuimos invitados por el BID, se presentaron temas muy novedosos en varias materias. Algunos de los temas tratados en conferencias, sesiones de networking y conversatorios fueron la banca abierta, la innovación digital, la economía naranja, la economía azul, la agricultura y la tecnología, la inclusión, las FinTech, la inteligencia artificial, entre otros.

 

 

Uno de los invitados más destacados del evento fue Gunter Pauli, quien presentó su innovador concepto de economía azul, en la que podría decirse la conferencia de mejor recepción del público a decir por los vítores que recibió.

 

 

 

El evento finalizó con un cóctel y un acto de cierre en el que participaron Sergio Díaz, Director Ejecutivo del BID por Colombia, James Scriven, del IDB Invest e Irene Árias, del FOMIN.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

En Medellín se realizará la Cumbre Colombo Francesa de Educación Superior, Investigación e Innovación, del 12 al 14 de junio

February 28, 2019

1/8
Please reload

Entradas recientes

May 31, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags