XIV versión de TIC Américas 2019 se realizará en Medellín

February 13, 2019

 

 

TIC Américas es una competencia anual de talento e innovación de las Américas realizado por el Young Americas Business Trust (YABT) y la Organización de Estados Americanos (OEA). Sirve como plataforma de apoyo a los jóvenes emprendedores de América.

 

Quienes participan en esta competencia deben formular propuestas innovadoras, que impacten a sus comunidades y contribuyan al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

 

En esta ocasión, Medellín acogerá por segunda vez (Colombia por tercera vez) la premiación del concurso.

 

 

"Medellín será muestra del poder de transformación a través del poder de su gente"

Luis Viguria, presidente ejecutivo de YABT.

 

La competencia, abierta de forma gratuita a jóvenes pertenecientes a uno de los países miembros de la OEA entre los 18 y 34 años, premiará tres categorías: Startup Challenge, Eco-Reto y Caribbean Innovation Competition. Igualmente, quienes participen podrán tener acceso al Boot Camp: Bussiness Opportunity Online Training Camp donde encontrarán herramientas para el desarrollo de sus ideas de negocio. 

 

Durante las 13 últimas ediciones de la competencia se han registrado más de 24.232 proyectos con la participación de 45.109 emprendedores de 48 países.

 

Los interesados en participar pueden inscribirse visitando la siguiente página web:

 

www.ticamericas.net

 

 

Con información de la ACI Medellín.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

En Medellín se realizará la Cumbre Colombo Francesa de Educación Superior, Investigación e Innovación, del 12 al 14 de junio

February 28, 2019

1/8
Please reload

Entradas recientes

May 31, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags