Feria Virtual expondrá 100 emprendimientos de soñadoras y soñadores colombianos, revolucionando la forma de hacer negocios con impacto social

 

 

Una Ventana Para Soñar es una iniciativa, liderada por Google, La Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR), EAFIT, Reconciliación Colombia, Colnodo, USAID y la OIM, que busca identificar, acompañar y fortalecer emprendimientos de población afectada en el marco del conflicto armado, sean víctimas, actores asociados al conflicto o personas en proceso de reintegración, a través de la apropiación de competencias en administración y gestión, y del empoderamiento en el uso creativo de tecnologías de la información y la comunicación - TIC, para mejorar sus oportunidades de generación de ingresos y de formación.

Para participar en la primera feria virtual de emprendimientos Una Ventana para Soñar, debes crear un avatar personalizable. Es posible agregar información corporativa, lo cual permitirá aumentar tu red de contactos y facilitará la conexión entre los participantes. Todo esto de manera gratuita.

Conéctate desde cualquier parte del mundo, a cualquier hora del día y desde cualquier computador a la primera feria virtual de emprendimientos que se desarrollará en Colombia, e interactúa con las soñadoras y soñadores.

 

Visita la Feria Virtual Una Ventana Para Soñar

 

 

 

 

 

Fuentes:

 

Colnodo

Una Ventana Para Soñar

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

En Medellín se realizará la Cumbre Colombo Francesa de Educación Superior, Investigación e Innovación, del 12 al 14 de junio

February 28, 2019

1/8
Please reload

Entradas recientes

May 31, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags